Cómo captar y retener audiencias hispanas en el mercado de noticias de Estados Unidos

Iván Adaime, CEO de Impremedia, el grupo de medios de habla hispana más relevante de Estados Unidos (EE UU), imparte esta nueva sesión de #ReddePeriodistasMEETS. Adaime nos adentra en el caso de éxito de Impremedia a la hora de captar y retener audiencias hispanas en el difícil mercado de noticias de EE UU. Modera Pepe Cerezo (Evoca Media) y participa Lucas Moretti (Chartbeat).


Iván Adaime, CEO de Impremedia, avanza cómo captar y retener audiencias en el complicado mercado de noticias de EE UU.


LA OPINIÓN (Los Ángeles), EL DIARIO (Nueva York) o LA RAZA (Chicago) son tres de los periódicos de IMPREMEDIA en Estados Unidos, dentro de su decena de marcas informativas.

El grupo cuenta con 31 millones de usuarios únicos en todo el mundo, con 7 millones solo en EE UU, para un volumen de tráfico de más de 100 millones de páginas vistas y 500.000 suscriptores a sus newsletters.

Esta sesión de ReddePeriodistasMEETS se realizó en colaboración con Chartbeat, plataforma de medición de audiencias en tiempo real.

¿Qué son los #ReddePeriodistasMEETs?

Son encuentros digitales organizados por ReddePeriodistas.com. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing), en el que un directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas