discover GPT Pro

Accede a discover-GPT PRO (Beta)

Continúa Leyendo ⤵︎
Sólo Para Suscriptores


▶︎ Para continuar, suscríbete y apoya este proyecto periodístico.
▶︎ Nos leen más de 1.200 directivos y profesionales de España y América Latina.
▶︎ Accede a todos nuestros contenidos premium.

+ Noticias que mejoran tus audiencias
+ Newsletter Exclusiva Semanal
+ Reportajes sobre Google Discover
+ discover GPT PRO, AI entrenada para Discover


¿Ya Eres Premium? Inicia Sesión


¿Cómo funciona discover-GPT PRO?

Puedes realizar cinco consultas diarias a discover-GPT PRO, para que te ayude a iniciar un itinerario formativo, según tu nivel de conocimientos, y así trazar una posible estrategia de contenidos para aparecer en Google Discover y resto de plataformas de captación de audiencias digitales. No son axiomas que debas aplicar a tu negocio, sino un aprendizaje de refuerzo que da: ideas, consejos o tácticas para mejorar tu optimización.

Puedes probar lo siguiente:

  • ¿Cuáles son las posibles causas de por qué cae el tráfico en Google Discover?
  • ¿Qué métricas debo vigilar si Google activa una Helpful Content Update?
  • ¿Cómo mejorar mi E- E-A-T para recuperar mi tráfico desde Google Discover?
  • «Quiero realizar técnicas de buzz factor para ganar tráfico en Google Discover. Iteremos desde la primera de tus respuestas a las siguientes, hasta lograr la más idónea».
  • ¿Cuáles son los principales disparadores para aparecer en Google Discover?
  • Cómo funciona el algoritmo de Google Discover

También puedes probar:   

  • ¿Impacta en Discover la Helpful Content Update?
  • Cómo optimizar fotos para aparecer en Google Discover
  • Cómo utilizar Search Console para detectar audiencias en Discover
  • Cómo usar Discover para recuperarse de un cambio de algoritmo de Google
  • Qué es el fotoprint y por qué ahora lo penaliza Google Discover
  • Qué contenido penaliza Google Discover
  • Por qué Google Discover favorece las noticias locales

Usa nuestro chatbot con responsabilidad

discover GPT PRO no se trata de un producto orientado a dar consultoría, sino a crear interacciones suficientes entre humano y máquina para reformular, chequear o comprender qué estamos haciendo bien -o mal- para poder aparecer más en Google Discover o/y otras plataformas de captación de audiencias digitales.

OJO. No es una varita mágica en manos de la IA:

  • Es un complemento de entreno de los conocimientos necesarios de SEO y optimización de Discover (GD) para periodistas, responsables de Audiencias y marketing digital.
  • Funciona como una herramienta de aprendizaje de refuerzo
  • Permite iteraciones de preguntas para mejorar la respuesta
  • discover-GPT se entrena con 100 artículos premium de ReddePeriodistas.com que iremos ampliando
  • Recuerda que toda IA nunca debe reemplazar consejos de un profesional del ámbito de su entrenamiento
  • Las decisiones que tomes deberían estar bajo asesoramiento de una persona o bajo la cautela de interactúas con un modelo experimental de una nueva tecnología, al que se le supone fallos y errores durante su entrenamiento

¿Cómo se entrena discover-GPT PRO?

discover-GPT PRO se entrena con una base de conocimiento inicial de más de 100 noticias premium de ReddePeriodistas.com. Dicha base de conocimiento la iremos ampliando no sólo con noticias, consejos y actualidad sobre el posicionamiento web en buscadores (SEO), sino también con tácticas de optimización de contenidos para Discover, marketing digital captación de nuevas audiencias.


¿Cómo acceder a discover-GPT PRO?

Para garantizar un óptimo funcionamiento, sólo los suscriptores Premium pueden acceder a discover-GPT PRO, con cinco consultas diarias para poder disponer de tu itinerario formativo de cómo optimizar contenidos para Google Discover y resto de canales digitales de audiencias.


discover-GPT PRO es un nuevo experimento editorial, ideado por el equipo de ReddePeriodistas.com, orientado a dar itinerarios formativos sobre optimización de contenidos para Google Discover y otras plataformas de audiencias digitales. Está enfocado para mejorar la formación de periodistas, profesionales de los departamentos SEO, desarrollo de Audiencias y marketing digital de los medios de comunicación. discover-GPT PRO aún está en fase beta, pero entrenado con 100 artículos exclusivos de nuestro site, por el momento. El objetivo de las próximas versiones es ampliar hasta 500 artículos su base de conocimiento, como punto de partida de su entrenamiento. Recuerda que, como toda IA en entrenamiento, sus respuestas no deben tomarse como decisiones que impacten en tu profesión o negocio. Este experimento editorial no representa ningún tipo de acuerdo o alianza o servicio vinculado a las plataformas digitales a las que hace referencia el entrenamiento de nuestro chatbot.