EL ESPAÑOL ficha a la directora de YO DONA: Ana Núñez-Milara dirigirá MAGAS

Ana Núñez-Milara se incorpora como directora de MAGAS (EL ESPAÑOL), tras dirigir la revista YO DONA (UNIDAD EDITORIAL) durante tres años. La editora del vertical femenino de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL, Cruz Sánchez de Lara, oficializa el nombramiento.

EL ESPAÑOL ficha a la directora de YO DONA: Ana Núñez-Milara dirigirá MAGAS
Ana Núñez-Milara, nueva directora de MAGAS, en EL ESPAÑOL.

Ana Núñez-Milara ya es la nueva directora del vertical femenino sobre liderazgo MAGAS, de EL ESPAÑOL, editado por Cruz Sánchez de Lara.

«Llegó la hora de decir adiós a YO DONA, uno de los proyectos más palpitantes que he abordado.
Ha sido una etapa vibrante, emocionante, en la que hemos conjugado el buen periodismo con las ideas a lo grande, siempre movidos por la honestidad, el rigor y el entusiasmo a la hora de acompañar a las mujeres de la manera más seria y cómplice», dijo Núñez-Milara en su perfil profesional.

Núñez-Milara llega después de tres años como directora de la revista YO DONA, de UNIDAD EDITORIAL (EL MUNDO, EXPANSIÓN), tras su paso como responsable del departamento audiovisual de VOZPÓPULI, otros 11 años como corresponsal en Bruselas para MEDIASET y su etapa en PUNTO RADIO.

«Este nombramiento se produce en el contexto del fuerte desarrollo de MAGAS. Con más de tres millones de usuarios únicos al mes, el vertical viene impulsando la nueva etapa de las Top 100 Mujeres Líderes, los premios propios y su recién creada comunidad de lectoras», indicó EL ESPAÑOL en un comunicado.

«Bienvenida a MAGAS, Ana Núñez-Milara. Me encanta ese tándem editora-directora que nace hoy. Tenemos un equipazo y asi nuestra redactora jefa Aránzazu García de la Casa podrá volver con su bebé y seguir creciendo desde más arriba. María Ubago Moreno, María Antolín, y Charo Izquierdo están preparando la pista de aterrizaje para que llegues y te encuentres con tu equipo», oficializó Cruz Sánchez de Lara.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas

Cómo Ganar Audiencia con Google Discover