The New York Times deja sin SEO a The Washington Post. La sección dedicada al posicionamiento web en buscadores del Post se queda sin timón, en una coyuntura donde los resultados de búsqueda de Google ayudan a la captación de suscriptores a las grandes cabeceras globales.

Cuando Jeff Bezos compró The Washington Post, dicen que se reunió con los responsables de su área digital para preguntarles qué necesitaban en los próximos años.
En ese momento, los actuales directivos querían un equipo más amplio de ingenieros, pero solo solicitaron tres nuevas incorporaciones, por si acaso el nuevo dueño les diera solo uno.
Bezos replicó.
El fundador del gigante de comercio electrónico, Amazon, les dijo que no, que harían falta al menos un centenar de dichos ingenieros para convertir al Post en una empresa no solo de comunicación, sino también de tecnología, la segunda de las tres patas que tiene internet.
Tras esta visión estratégica, el Post creó ARC Publishing, un CMS que quiere ser un estándar en el mercado mundial de medios, sobre el cual rueda la red de publicidad Zeus y bajo el cual se licencia también el almacenamiento en la nube Amazon Web Services.
Sin embargo, hoy, parece que Jeff Bezos pierde parte de ese don visionario.
The Washington Post está sin equipo SEO.
Para Seguir Leyendo, Hazte Premium
€/mes
- + 200 Noticias Premium
- Newsletter Exclusiva
- Meets Semanales
Sin Permanencia
€/mes
- 4 Suscripciones Premium
- para un múltiple acceso
- de tu Equipo de Audiencias
Sin Permanencia
📩 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias como ésta cada semana en tu mail