EL PERIÓDICO DE ESPAÑA de Fernando Garea activa su web

Al final, no será el dominio punto com, okupado por la editora de EL ESPAÑOL. Así, EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, dirigido por Fernando Garea, activa su web y opta por un punto es, y tres siglas para la versión digital de su nuevo diario generalista, que también nacerá impreso.

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA sale el 12 de octubre
EL PERIÓDICO DE ESPAÑA sale en papel y digital el 12 de octubre dirigido por Fernando Garea.

Secreto desvelado. Epe.es será el dominio web con el que parece que en doce días nacerá el nuevo periódico generalista de PRENSA IBÉRICA.

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, dirigido por Fernando Garea, activa su nueva web, con una cuenta atrás que nos avisa de que debutará justo el Día de la Hispanidad.

Finalmente, salvo sorpresa, elperiodicodeespana.com no será la insignia digital desde donde la redacción de Garea publique sus noticias.

El dominio web comercial está okupado por Pedro J. Ramírez, después de que su editora EL LEÓN DE EL ESPAÑOL S.A registrara el punto com y el punto es, libres antes del 23 de julio de 2021, como ya adelantamos en la cronología de esta okupación de dominio.

Recursos en la Red S.L., empresa de tecnología de PRENSA IBÉRICA, constituida en 2000, tramitó y compró Epe.es en junio del año pasado, para complementar el registro de marca que otras subsidiarias del grupo habían realizado con anterioridad.

Fernando Garea tiene una estrategia editorial definida para EL PERIÓDICO DE ESPAÑA

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, con una estrategia muy definida, trazada también desde el grupo editorial de Javier Moll, debutará este próximo 12 de octubre, tanto en papel como en versión digital.

En la página de aterrizaje de su web ya se pueden ver los perfiles sociales de una redacción que pretende crecer hasta las 40 personas, según nos avanzó en esta entrevista para ReddePeriodistas.com su director Fernando Garea.

Queda por ver si EPE.es se consolida como identidad digital para EL PERIÓDICO DE ESPAÑA o bien se intenta recuperar, vía judicial, los dominios vinculados a la marca registrada.


También podría interesarte:

+ Pedro J. Ramírez okupa el dominio del nuevo periódico de Fernando Garea
+ Así es la estrategia editorial de EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, contada por Fernando Garea
+ EL PERIÓDICO DE ESPAÑA sale el 12 de octubre en papel y digital


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas