Hazte Premium

Hazte Premium por 10 €/mes y accede, de manera ilimitada, a más de 200 noticias que mejoran audiencias, con entrevistas con los responsables de los medios, serie de reportajes sobre Google Discover, novedades sobre Facebook o Google, acceso al vídeo en diferido de nuestros #ReddePeriodistasMEETS y suscripción a la newsletter exclusiva semanal que ya leen más de 1.200 directivos de los medios de España y Latinoamérica.

Completa el pago

Registrar nueva cuenta

***

Pago seguro SSL con Stripe

ReddePeriodistas.com ni guarda ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Tu suscripción se realiza de manera segura a través de la plataforma de pago online Stripe.

¿A qué tendré acceso?

1.- Acceso ilimitado a contenido premium: Acceso a más de 200 noticias que mejoran audiencias, que se van incrementando día a día, nuestras últimas entrevistas a responsables de los medios, casos de éxito y nuevos modelos de negocio y las últimas novedades de Google Discover y los cambios de algoritmo de Google y Facebook.

2.- Newsletter semanal exclusiva: Cada semana, te enviamos un mail con nuestros últimos contenidos premium, para que accedas a ellos de manera prioritaria antes de que se difundan en portada y en las redes sociales.

3.- Eventos Digitales en directo con los responsables de los medios: #ReddePeriodistasMEETS

4.- Tu panel de suscripción y contraseña: Dispondrás de un panel personal para consultar el estado de tu suscripción, modificar tu contraseña de acceso o actualizar tu método de pago

Contactar y Petición de Factura

Si tienes cualquier duda o incidencia, por favor, contacta por mensaje privado a través de LinkedIn. Por esa vía, también puedes solicitarnos factura correspondiente a tu suscripción.

Condiciones de contratación

Si te suscribes a nuestra red como miembro, aceptas que #RedDePeriodistas trate tus datos personales según nuestra Política de Privacidad. Los recogemos con la finalidad de gestionar tu alta, los pagos y tu suscripción, siendo la base legal la relación contractual. Si aceptas, también trataremos tus datos para enviarte nuestra newsletter, siendo la base legal tu consentimiento. No compartiremos tus datos con terceros, salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, mediante correo postal o electrónico según nuestra Política de Privacidad.