La prensa entra en las televisiones con canales FAST: el caso de EL PAÍS con su directo de las Elecciones

Fran Llorente, director del Área de Vídeo de PRISA MEDIA, es el anfitrión de este nuevo encuentro digital de #ReddePeriodistasMEETs, titulado La Prensa Entra en Las Televisiones con Canales FAST: El caso de éxito de EL PAÍS con su directo de las Elecciones.

EL PAÍS se coló en muchas de las televisiones inteligentes (smart TV) para la cobertura de las Elecciones Municipales del 28M.

El periódico generalista del grupo PRISA realizó un directo de los escrutinios y resultados electorales desde sus canales FAST en las televisiones conectadas de Samsung, LG y Xiaomi (además de en Tivify).

Fran Llorente, director del Área de Vídeo de PRISA MEDIA, es el anfitrión de una nueva sesión de #ReddePeriodistasMEETs, en colaboración con The Channel Store, en la que nos relata este caso de éxito.


¿Qué son los #ReddePeriodistasMEETs?

#ReddePeriodistasMEETS son encuentros digitales organizados por ReddePeriodistas.com, en el que un directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing). 


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas