León Krauze regresa con HISTORIAS PERDIDAS

El periodista mexicano León Krauze regresa con una nueva temporada de HISTORIAS PERDIDAS, un año después de sus últimas entregas. Desde el 19 de julio, los fans podrán escuchar en PODIMO la nueva temporada. Krauze (El Universal, Washington Post, Foro TV, Univisión) participa en directo en #ReddePeriodistasMEETs para desvelarnos todos los detalles de este retorno.

León Krauze regresa con Historias Perdidas
León Krauze regresa con 12 nuevos episodios de HISTORIAS PERDIDAS, en exclusiva en PODIMO.

Un año después de su anterior entrega, HISTORIAS PERDIDAS regresa con un docena de nuevos episodios, dentro del catálogo de podcasts, y en exclusiva, de la plataforma de audio PODIMO.

¿Por qué decides volver?, le preguntamos. León Krauze da algunas pinceladas, que justifican este debut el próximo 19 de julio:

«HISTORIAS PERDIDAS fue un experimento periodístico y divulgativo de éxito en la captura de audiencias en la radio desde hace más de una década. La comunidad me exigía volver», nos explica León Krauze.

El periodista y escritor mexicano (El Universal, Washington Post, Foro TV, Univisión) desvela en una conversación con ReddePeriodistas.com que ése es uno de los principales motivos de este retorno.

«El cariño que genera este podcast, en esta comunidad que lo sigue con devoción, se había vuelto cierta irritación, exigiéndome que regresara», confiesa.

Accede al MEET en diferido ⤵︎

Vídeo en diferido del MEET con León Krauze (Historias Perdidas).

León Krauze, además, rememora de dónde nacen sus HISTORIAS PERDIDAS.

Hace un silencio dramático, en plena conversación al otro lado de la pantalla -es por vídeo conferencia desde Miami versus Madrid-, y pone palabras a su memoria:

«Mi padre, de camino al colegio, en aquel trayecto, me narraba historias de la Biblia, no por motivos religiosos, sino literarios. Aquellas narraciones nos unieron mucho a él y a mí. Así nacieron las HISTORIAS PERDIDAS, y creo que no solo es un podcast de viaje, de compañía, sino un puente entre generaciones», recuerda.

HISTORIAS PERDIDAS es uno de los podcast más escuchados del mundo, escrito y narrado por León Krauze, que nos acerca a los grandes enigmas, misterios y episodios sobrenaturales de la historia.

«A partir del 19 de julio, se podrá escuchar una historia semanal exclusivamente a través de PODIMO», explican desde la plataforma de audio, podcast y audiolibros.

Recordemos que este proyecto sonoro «creció y conquistó de tal manera al público que se convirtió en dos libros bestseller y en uno de los podcasts más populares de
América Latina y Estados Unidos«, indican.

Hasta el momento, Krauze ha publicado más de 60 episodios, y este regreso, en PODIMO, nos traerá 12 nuevas entregas:

  1. Los misterios de Pompeya
  2. El vuelo final de Amelia Earhart
  3. El último tigre de Tasmania
  4. La aterradora penitenciaría Eastern State
  5. El monje negro de Pontefract
  6. Robert Hanssen, espía supremo
  7. La Dalia Negra
  8. La posesión de Anneliese Michel
  9. La oscura muerte de Billy the Kid
  10. Lemuria y Mu, continentes perdidos
  11. El enigma de la mansión Winchester
  12. La bestia de Gevaudan

León Krauze participa, además, en un nuevo encuentro digital de las sesiones de #ReddePeriodistasMEETs, en la que revelará todos los detalles de este regreso de HISTORIAS PERDIDAS.

¿Qué son los #ReddePeriodistasMEETS?

#ReddePeriodistasMEETS son encuentros digitales organizados por ReddePeriodistas.com, en el que un directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing)


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas

Consulta la GUÍA DISCOVER