Casi 130.000 personas siguieron en directo el SEOday

Casi 130.000 personas en directo. SEOday, el evento SEO más relevante de América Latina, cerró su séptima edición con cuatro speakers internacionales en charlas totalmente prácticas sobre posicionamiento en buscadores y consejos aplicables a estrategias SEO.

Entre los speakers, estuvo presente Martin Splitt, developer advocate WTA en Google, con una charla orientada a la solución de problemas en JavaScript.

Lily Ray, directora SEO en la agencia Amsive Digital, quien abordó los factores de experiencia, autoridad y veracidad, E-A-T.

Claudio Cabrera, subdirector de Audiencias y Noticias SEO en The New York Times, speaker que desveló cómo trabaja SEO el Times, desde el Live Blog a Google Discover.

Y Rodrigo Lancheros, gerente SEO en Open English, que abordó estrategias de posicionamiento para el sector ecommerce.

Además, la jornada contó con Hernan Litvac (icomm), Andrew Coco (The Walt Disney Company) y Diego Vitali (Donweb) quienes compartieron algunos datos de interés sobre la industria SEO y diferentes estrategias de marketing digital.

SEOday reunió a casi 130.000 personas de 57 nacionalidades, para adquirir conocimientos de la mano de grandes referentes de la industria.

Durante el evento, también se presentó el estudio sobre el crecimiento del eCommerce en América Latina en 2021, de la mano de puntorojo, la agencia SEO que organiza el SEOday, y SEMrush.

ReddePeriodistas.com, como media sponsor, tras un acuerdo con la organización, emitió el streaming del evento, que pronto se podrá revivir en redes sociales.

📩 Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias como ésta cada semana en tu mail