Twitter cancela un evento sobre podcasts por el riesgo al coronavirus

Los asistentes registrados a #PodcastTwitter, evento que se celebraba este 10 de marzo, acaban de recibir un mail desde Twitter España. La red social les informa que cancela la convocatoria debido al riesgo por el coronavirus. Twitter también pide a sus empleados que trabajen en remoto.

En su correo electrónico, los organizadores de #PodcastTwitter, evento que se celebraba en las oficinas de Twitter España, comunicaron que suspenden la jornada debido al posible riesgo de contagio del COVID-19.

El evento reunía a ponentes y expertos para compartir «datos y mejores prácticas sobre cómo mejorar la interacción de los podcasts» a través de la plataforma de microblogging.

«La prioridad de Twitter es garantizar la seguridad de todos los asistentes, empleados e invitados», explican en su mail de cancelación desde Twitter España.

La jornada en Madrid continuaba con las sesiones sobre podcasting que la red social convocó anteriormente en Nueva York, Milán y Sao Paulo.

En las directrices de seguridad sanitaria de la compañía del pájaro azul, no solo se prioriza la suspensión de eventos como el mencionado, sino que, además, ha comunicado a sus empleados a que trabajen en remoto.

«Alentamos encarecidamente a todos los empleados de todo el mundo a trabajar desde casa, si pueden. Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de propagación del coronavirus COVID-19 para nosotros y para el mundo que nos rodea», señalan desde la matriz de Twitter.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas