El daily de EL MUNDO supera las 10 millones de escuchas

El podcast EL MUNDO AL DÍA, dirigido y presentado por Javier Attard, supera las 10 millones de descargas, según comunicó el diario generalista de UNIDAD EDITORIAL.

La prensa también se escucha
Javier Attard, director y presentador de EL MUNDO AL DÍA, daily de el periódico EL MUNDO.

Creado en junio de 2021, el daily de EL MUNDO supera las 10 millones de escuchas.

EL MUNDO AL DÍA, dirigido y presentado por el periodista Javier Attard logra este nuevo hito para el diario generalista de UNIDAD EDITORIAL, dentro de su apuesta por este podcast diario de actualidad.

Así lo comunicó EL MUNDO, diario que también adelantó otros datos del daily de Attard.

Indicó que también cuenta con más de 70.000 suscriptores en las principales plataformas de audio, como Google Podcast, Apple Podcast, Spotify, Ivoox y Podimo.

Acumula, asimismo, cientos de miles de reproducciones en YouTube, que se suman a los 10 millones de escuchas totales desde su lanzamiento.

En cuanto al perfil de sus oyentes, EL MUNDO comunicó que el 70% de sus oyentes tiene entre 18 y 44 años, lo que permite que el contenido dirigido por Javier Attard llegue a nuevas audiencias.

«El episodio que más reproducciones acumula hasta la fecha, más de 100.000, es el que estudia el caso de Álvaro Prieto, el joven futbolista de Córdoba que falleció en extrañas circunstancias en la estación de Santa Justa en Sevilla», finalizó el periódico en su nota sobre este nuevo hito de su daily.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas