Forbes crea su propio Netflix para emprendedores: Forbes8

Forbes lanza una plataforma de vídeo bajo suscripción llamada Forbes8 en la que distribuirá más de 2.000 piezas audiovisuales para formar a emprendedores y acceso a eventos en directo.

Forbes8 costará 8,99 dólares al mes en los Estados Unidos y es un proyecto en colaboración con AW3 Media para proporcionar información, consejos y herramientas a aquellas personas que estén creando una empresa.

El contenido de la plataforma de vídeo digital bajo suscripción está dividido en cuatro secciones –inspiración, lanzamiento, crecimiento e impacto-.

Forbes8 contará con más de 2.000 vídeos para emprendedores.

El suscriptor podrá ver piezas con jóvenes emprendedores (sub-30), líderes de diferentes industrias, asesores financieros y de marketing, así como filántropos, respectivamente.

Forbes8 usa inteligencia artificial para personalizar los vídeos

Continúa Leyendo ⤵︎
Sólo Para Suscriptores


▶︎ Para continuar, suscríbete y apoya este proyecto periodístico.
▶︎ Nos leen más de 1.200 directivos y profesionales de España y América Latina.
▶︎ Accede a todos nuestros contenidos premium.

+ Noticias que mejoran tus audiencias
+ Newsletter Exclusiva Semanal
+ Reportajes sobre Google Discover
+ discover GPT PRO, AI entrenada para Discover


¿Ya Eres Premium? Inicia Sesión

Forbes8 utiliza inteligencia artificial para ofrecer una experiencia personalizada en la plataforma, según informa la compañía.

De esta manera, cuando el usuario se registra se le hace una serie de preguntas para determinar en qué fase se encuentra su negocio y así recomendarle contenido personalizado de forma progresiva, según sus avances.

“Además, los suscriptores de Forbes8 obtendrán acceso a una variedad de contenido de los eventos exclusivos de ForbesLIVE en todo el mundo”, explica Forbes en un comunicado.