La noticia internacional como caso de éxito

Celebramos la 14ª sesión de #ReddePeriodistasMEETS con Fernando Arancón, director de El Orden Mundial. Este nuevo encuentro con directivos de los medios y profesionales del sector se titula ‘La Noticia Internacional como Caso de Éxito’.

Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.

El Orden Mundial es un medio de análisis y divulgación sobre política internacional. Bajo el lema ‘Lo que pasa en el mundo nos afecta’, aborda la actualidad global para explicar su complejidad de forma sencilla y accesible.

La publicación cuenta con su propio modelo de suscripción con 2.000 suscriptores, y está dirigida por Fernando Arancón, quien imparte esta nueva sesión de #ReddePeriodistasMEETS titulada ‘La Noticia Internacional como Caso de Éxito’.

Clave de acceso al vídeo en diferido: elordenmundial014

¿Qué son los ReddePeriodistasMEETS?

ReddePeriodistas MEETS son encuentros digitales por videoconferencia, donde un profesional del sector o directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing).


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas