Los podcasts como formato para retener audiencias

Celebramos nueva sesión de #ReddePeriodistasMEETS con novedades. Cada primer martes de mes, con la colaboración de PODIMO, versará sobre el mercado del audio. En esta ocasión, el anfitrión es Mario Vidal, jefe de Innovación de EL ESPAÑOL, cuya exposición tendrá el título ‘Los podcasts como formato para retener audiencias’.

Mario Vidal El Español Los Podcasts como formato para retener audiencias

Mario Vidal, jefe de Innovación de EL ESPAÑOL, nos cuenta en esta sesión de #ReddePeriodistasMEETS, titulada ‘Los podcasts como formato para retener audiencias‘, qué estrategia ha abordado su cabecera con este formato sonoro en los últimos meses.

Vidal se adentra en los tres programas que ha lanzado EL ESPAÑOL, nos relata qué han aprendido con ellos, tanto en el diario generalista, como en su vertical económico INVERTIA.

Para el nativo digital, no en vano, este formato es un disparador de fidelización de lectores en temáticas muy especializadas, como la movilidad.

Esta primera sesión, como las siguientes que celebremos cada primer martes de mes, está auspiciada gracias a la colaboración de PODIMO, cuyo patrocinio da continuidad a estos Meets sobre el mercado del audio, los medios y los creadores de podcasts.

PODIMO también pone a disposición de los asistente al MEET de una invitación para que pruebes su plataforma de audio y podcasts durante 45 días.

¿Qué son los #ReddePeriodistasMEETS?

#ReddePeriodistasMEETS son encuentros digitales organizados por ReddePeriodistas.com, en el que un directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing).


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas