OpenAI lanza ChatGPT gratis para Mac para todos los usuarios de Apple

La aplicación de ChatGPT, en su versión GPT-4o, para escritorio en los ordenadores Mac (macOS 14), ya está disponible para todos los usuarios de Apple, no sólo los que pagan ChatGPT Plus o Team, según comunicó OpenAI.

OpenAI lanza ChatGPT gratis para Mac para todos los usuarios de Apple
OpenAI lanza ChatGPT-4o en los Mac de Apple para todos los usuarios de manera gratuita.

Los propietarios de un Mac, para el sistema operativo macOS 14, ya pueden disponer de ChatGPT gratis en su ordenador de Apple, sin necesidad de abonar una cuota de pago.

OpenAI comunicó que libera esta nueva funcionalidad de manera gratuita para todos los usuarios, una vez anunciada el acuerdo entre ambas tecnológicas en su última conferencia de desarrolladores.

Hasta ahora, se podía descargar el chat en un Mac, mediante acceso únicamente si eras uno de los pagadores de una versión de ChatGPT Plus o Team.

Desde ahora, será gratis para todos los fanboys con dispositivo de escritorio de Apple, según informó la empresa de Sam Altman.

¿Cómo instalar ChatGPT gratis en Mac?

Puedes descargar ChatGTP en un ordenador Mac (Apple) desde este enlace. Activar el archivo .dmg y registrarte en el chat mediante tu cuenta o login. Podrás usar GPT-4o de manera limitada y de manera ilimitada el modelo 3.5.

¿Qué puede hacer ChatGPT al instalarse en Mac?

ChatGPT se activa en Mac con el atajo de teclado de Opción y la barra espaciadora ( ⌥+ Espacio), para poder chatear con el bot desde su tradicional barra de preguntas. Los usuarios también pueden realizar capturas de pantalla sobre la que le puedes solicitar información, leer mails o fotos o realizar conversaciones con la IA, como si fuera SIRI.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas

Cómo Ganar Audiencia con Google Discover