EL MUNDO supera los 70.000 suscriptores digitales y eleva a 100.000 la cota de UNIDAD EDITORIAL

EL MUNDO supera los 70.000 suscriptores digitales, que se sumarían a los 30.000 que ya registra EXPANSIÓN. Así, UNIDAD EDITORIAL escala la cota de los 100.000, que ya contabiliza PRISA, solo con EL PAÍS.

El muro de pago de EL MUNDO

UNIDAD EDITORIAL agrupa en dos cabeceras informativas la cifra de 100.000 suscriptores digitales.

Así, EL MUNDO escala de los 60.000 de su último dato a los 70.000 abonados de acceso digital. A esta cifra del diario generalista dirigido por Francisco Rosell, el grupo le suma los otros 30.000 suscriptores digitales de EXPANSIÓN, el diario económico dirigido por Ana I. Pereda

El 46% de suscriptores de EL MUNDO paga cuota anual

«EL MUNDO ha logrado sobrepasar en los últimos días los 70.000 abonados a su modelo Premium -iniciado en noviembre de 2019-, de los cuales casi la mitad, el 46%, elige el modelo anual», indica UNIDAD EDITORIAL en un comunicado.

En plena reestructuración interna de sus directivos y en un entorno de conflictividad laboral, la nota del grupo, apostilla:

«EL MUNDO ha creado un equipo de engagement para mejorar e intensificar la relación con sus lectores, con el lanzamiento de diseños más atractivos tanto en portada como en las noticias y la utilización del big data para conocer los hábitos de su audiencia».

Los 100.000 suscriptores digitales de UNIDAD EDITORIAL se dan dentro de una oferta en la que conviven los accesos a la versión digital de los abonados a las cabeceras impresas, Orbyt, el kiosko digital, y los muros de pago o modelos premium de EL MUNDO y EXPANSIÓN.


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas