Los tres grandes retos para los medios en 2021

Pepe Cerezo, director de Evoca Media, ejerce de anfitrión en esta nueva sesión de #ReddePeriodistasMEETS, titulada ‘Los tres grandes retos a los que se enfrentan los medios en 2021’. El sector, en opinión de Cerezo, deberá prestar especial atención a los Equipos, Ingresos y Estrategia.


En un contexto de pandemia con redacciones en remoto, las áreas comerciales en plena transformación y los departamentos de recursos humanos reclutando nuevos perfiles, los medios se enfrentarán a un incierto 2021.

La industria de las noticias, no en vano, tiene que consolidar su modelo de negocio -el actual y las nuevas vías de facturación- en una coyuntura de ‘cookie less‘, con la conversión y la retención y la data como variables claves de su triángulo de ingresos (print, publicidad, suscripciones).

Equipos, Ingresos y Estrategia

Todo ello, en definitiva, conforman ‘Los tres grandes retos que deberán afrontar los medios en 2021: Equipos, Ingresos y Estrategia‘.

De este triple desfío nos habla Pepe Cerezo, director de Evoca Media, en esta sesión de #ReddePeriodistasMEETS.

Accede en abierto al vídeo en diferido del Meet de Pepe Cerezo, gracias a la colaboración de S2i y Piano.

¿Qué son los ReddePeriodistasMEETS?

ReddePeriodistas MEETS son encuentros digitales por videoconferencia, donde un profesional del sector o directivo de los medios digitales realiza una ponencia de 10 minutos, con debate y preguntas posteriores de los asistentes. Es un formato exprés e híbrido: entrevista en directo, workshop y AMA (Ask Me AnyThing).


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas

Consulta la GUÍA DISCOVER

No posts