PRISA, GODÓ, VOCENTO, PRENSA IBÉRICA: Los CEO de los legacy media muestran su frustración con GfK DAM

PRISA, VOCENTO, GODÓ o PRENSA IBÉRICA. Todos los CEO de estos grandes grupos de medios mostraron, a cara descubierta, su descontento, falta de credibilidad, frustración y certeza de audiencias incompletas de las actuales mediciones de GfK DAM, casi un año después de sustituir a Comscore.

Los legacy media de la patronal AMI muestran su frustración con las mediciones de GfK DAM.

Los principales responsables de los grupos mediáticos, con poder ejecutivo en la Asociación de Medios de Información (AMI), arremetieron contra el actual medidor GFK DAM, durante el evento anual de la patronal de periódicos, Claves 2023, celebrado hoy en Madrid.

Los despotriques que, hasta ahora, realizaban sus equipos de audiencias en privado, se han convertido en un clamor público, por parte de la cúpula directiva de casi todos los legacy media que promovieron la muerte acelerada de Comscore.

PRISA, GODÓ, VOCENTO o PRENSA IBÉRICA coinciden en que las actuales mediciones de GfK no representan con fiabilidad a todos los lectores a los que llegan sus noticias online, mediante el polémico panel y la tecnología fallida de la consultora alemana.

¿Cómo valoran los grandes grupos, entonces, la evolución de GfK DAM después de casi un año como estándar del mercado de las audiencias digitales en España?

Estas fueron sus respuestas.

⤵︎
Sólo para Suscriptores

Para Continuar, Hazte Premium

⤷ ¿Ya eres Premium? Inicia Sesión


📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 1.200 directivos de los medios


▶︎ Conversa con discover GPT Pro, chatbot de IA entrenado para ganar audiencia en Google Discover

▶︎ Apúntate al canal de WhatsApp de #ReddePeriodistas

También puede interesarte: