The Washington Post lanza un podcast de noticias en español

El diario The Washington Post lanza un podcast en español de noticias en diciembre. Estará conducido por los periodistas Juan Carlos Iragorri, Dori Toribio y Jorge Espinosa.

El Washington Post‘, el podcast de noticias The Washington Post, nace, según el diario, para «explicar por qué pasan las cosas».

En sus programas participarán como invitados no solo «los protagonistas de la notica, sino «los que saben qué hay detrás de ella».

Suscríbete a la newsletter de #ReddePeriodistas

Accede a contenido exclusivo. Queremos saber qué modelos de negocio harán sostenible a los medios y qué herramientas digitales harán que ejerzamos mejor el periodismo.

Este podcast se emite en español, conducido por los periodistas Juan Carlos Iragorri, Dori Toribio y Jorge Espinosa.

Los tres abordarán la actualidad desde tres ciudades, Washington D.C., Bogotá y Madrid o dicho de otra manera, vinculando EE UU con Latinoamérica y con España.

El programa, que tendrá una continuidad de dos veces a la semana, se distribuirá a las 06.00 horas de la costa Este de EE UU.

Así, ‘El Washington Post’ apuesta por este tipo de formato en nuestra lengua, después de que The New York Times cerrara la versión independiente en español el pasado mes de septiembre.

El diario propiedad de Jeff Bezos (Amazon) avanzó cómo será este nuevo podcasts en español a través de un teaser de su nuevo programa sonoro.

También puede interesarte: