The Wall Street Journal capta suscriptores a través de Groupon (y no es el único)

Las estrategias delante y detrás de un muro de pago cuentan con diferentes tácticas. La mayoría de los medios centralizan en sus webs el formulario de suscripción, pero también ceden a terceros -webs de descuentos- la captación de suscriptores que paguen por leer noticias. Es el caso de The Wall Street Journal. Y no es el único medio de EE UU que lo hace en Groupon.

The Wall Street vende cupones de suscripciones en Groupon.

En el perfil de The Wall Street Journal de Groupon, podemos ver el gran descuento que durante 12 semanas aplica el medio estadounidense a sus nuevos suscriptores.

Es del 92% sobre el precio final a la suscripción que permite el acceso a la versión digital del periódico.

La oferta es para un único usuario y pasado ese límite temporal aplica la tarifa normal sin descuento del diario propiedad del Dow Jones.

Descuentos de WSJ en Groupon.

Este cupón solo es válido para nuevos suscriptores y la acción de compra también se puede combinar con un botón para regalo (suscribir a otra persona diferente al que paga).

Esta presencia en Groupon de The Wall Street Journal, uno de los grandes medios especializados en información financiera, no es la única dentro de las cabeceras estadounidenses. También hay otros diarios pioneros en aplicarlas. Estos, por ejemplo.

Continúa Leyendo ⤵︎
Sólo Para Suscriptores


▶︎ Para continuar, suscríbete y apoya este proyecto periodístico.
▶︎ Nos leen más de 1.200 directivos y profesionales de España y América Latina.
▶︎ Accede a todos nuestros contenidos premium.

+ Noticias que mejoran tus audiencias
+ Newsletter Exclusiva Semanal
+ Reportajes sobre Google Discover
+ discover GPT PRO, AI entrenada para Discover


¿Ya Eres Premium? Inicia Sesión