EL MUNDO ganó 6.000 nuevos suscriptores digitales con pase gratuito en un solo mes, gracias a un nuevo modelo de negocio, las suscripciones patrocinadas. El periódico de UNIDAD EDITORIAL monetiza así su muro de pago, cobra a cambio de ceder datos personales de lectores.

La semana pasada, UNIDAD EDITORIAL emitió un comunicado en el que informaba de que EL MUNDO lograba 80.000 suscriptores digitales, desde los 70.000 del anterior anuncio.
“La llegada del verano ha incrementado el ritmo de altas. Si en junio se superaba la barrera de los 70.000, apenas un mes después se han incorporado 10.000 más a la comunidad de abonados de EL MUNDO”, rezaba la nota corporativa.
El periódico sumaba 10.000 nuevos suscriptores digitales a su muro de pago en ese corto periodo de tiempo, entre un galón y otro.
Es una increíble tasa de captación mensual que supone cinco veces más a lo que consigue el líder del mercado, EL PAÍS, con un modelo poroso con más velocidad de conversión.
Este logro del generalista de UNIDAD EDITORIAL coincide en fechas con otro. La nueva fórmula de monetización del área restringida de EL MUNDO Premium.
⤵︎
Para Seguir Leyendo, Hazte Premium
Premium
Acceso Individual
- + 200 Noticias Premium
- Newsletter Exclusiva
- Acceso Preferente a Meets
- Nos leen 500 directivos de medios
Sin Permanencia
Premium +
Para Equipos de Audiencias
- 4 Accesos para Equipos de Audiencias
- Newsletter + Meets
- Nos leen 500 directivos de medios
Sin Permanencia
⤷ ¿Ya eres Premium? Inicia Sesión
📩 Suscríbete a nuestra newsletter semanal que ya leen 500 directivos de los medios